• 163 Del 01/06/2018 al 30/06/2018 Quedan: 8 dias 6 horas 53 minutos
  • 162 Deliberando
Solicita tu patrocinio!

LASBASES

A continuación puedes consultar las bases que deben cumplir los patrocinados del proyecto PromSite:

  1. Podrán participar todas las webs que se ajusten a una de las siguientes categorías:

    • Diseño (en todas sus facetas)
    • Fotografía
    • Arte
    • Motion Graphics
    • Ilustración
    • Animación
    • Experimentación Flash y JavaScript
    • Arte en Internet
    • 3D e Infografía
    • Diseño Industrial
    • Desarrollo Web
    • Moda

    Si no tienes claro si tu web se ajusta a una de las categorías, contacta con nosotros antes de enviar la solicitud.

  2. PromSite está creado para potenciar proyectos a nivel nacional, de momento no se aceptarán solicitudes provenientes de fuera de España.

  3. La solicitud deberá estar correctamente cumplimentada, rellenando todos los campos que se piden tal y como se indica en el formulario, el hecho de no hacerlo supondrá la desestimación de la solicitud.

  4. Aquellas webs que no se visualicen correctamente en el navegador o que no se ajusten a los contenidos descritos en la solicitud serán desestimadas.

  5. Es importante que el correo electrónico que nos proporciones para ponernos en contacto contigo esté activo y se revise periódicamente ya que es ahí donde haremos llegar toda información relativa a PromSite. Comprueba que nuestros correos electrónicos no te llegan como SPAM.

  1. Todas las websites patrocinadas deberán mostrar acorde a sus normas de uso el logotipo oficial de PromSite, el hecho de no hacerlo puede implicar la retirada del patrocinio.

  2. El Patrocinio se realiza a través de un alojamiento en CDmon, eso implica que el funcionamiento, soporte técnico y uso del alojamiento web dependen enteramente de CDmon.

  3. En caso de ser seleccionado para recibir el patrocinio, se deberán cumplir los plazos para aceptar o rechazar el patrocinio, dar de alta el alojamiento y migrar la web al nuevo alojamiento. Si estos plazos se incumplen se dará por desestimado el patrocinio entendiendo que el solicitante lo ha rechazado.

  4. Aceptar el patrocinio supone la migración de la web al nuevo alojamiento patrocinado. PromSite y CDmon no se hacen cargo del anterior alojamiento de la web.

  5. El hosting deberá albergar la web patrocinada y no otra, si esta página se va a ver modificada en su totalidad deberá consultarse antes con PromSite. Las actualizaciones de la web no serán tomadas como cambios. Sustituir la web patrocinada por otra sin previa consulta con la dirección de PromSite supone la retirada automática del hosting.

  6. La decisión del comité de selección es inapelable.

  7. Todas las websites patrocinadas que tengan subidas la web en el alojamiento del patrocinio serán mostradas con un enlace y una captura de pantalla en la web de PromSite.

  8. La participación en PromSite supone la aceptación de todas las bases.

Si tienes alguna duda con alguna de las bases, antes de enviar la solicitud ponte en contacto con nosotros, te atenderemos lo antes posible.

Health And Wellness Product and Health Insurance Providers, Heart Healthy Eating and Happy Thanksgiving . Fashion Swimwear and Latest Fashion For Girls, Fashion Website and Li Bing Bing 47th Golden Horse Film Awards . Australia Travel Deals and Minnesota Travel Agencies, Best Travel Websites and Tahoe gets 8 feet of snow in time for Thanksgiving weekend . Travel Hotel Amsterdam and New Zealand Adventure Travel, Travel Lodge Melbourne and hotel montana haiti photos of destruction.