• 164 Del 01/07/2018 al 31/07/2018 Quedan: 12 dias 5 horas 39 minutos
  • 163 Deliberando
Solicita tu patrocinio!

CARACTERÍSTICAS DEL PATROCINIO

El patrocinio de PromSite empieza por ser un alojamiento web avanzado proporcionado por CDmon (empresa destacada en servicios de alojamiento web, dominios y DNS). Si el proyecto crece, CDmon se compromete a que el hosting patrocinado también crezca con él. Así puedes despreocuparte de ello y dedicarte a tu proyecto al máximo.

En términos generales, se trata de un alojamiento web con PHP y MySQL, 5GB de espacio, 75GB de transferencia y 500 cuentas de correo. Visita las especificaciones del plan Web si deseas conocer más detalles técnicos del alojamiento web que patrocinamos inicialmente.

Renovación

El patrocinio tiene una duración mínima de un año. Transcurrido este tiempo, CDmon avisará al patrocinado de que su alojamiento está a punto de caducar.

Para agilizar el trámite de renovación, el patrocinado debe solicitar la renovación desde el panel de control del alojamiento. Al tratarse de un alojamiento patrocinado, el importe de la renovación aparece a cero euros. Debes seguir el proceso y finalizar el pedido a cero euros, es correcto.

Una vez generado el pedido se envía un aviso al equipo de PromSite y éste revisa que el pedido se pueda procesar porque la web sigue cumpliendo las bases. Si el patrocinado las cumple, el pedido se procesa y el servicio se renueva por un año. Si no se cumpliera las bases el equipo de PromSite se pondrá en contacto con el patrocinado para comunicárselo. En caso de que el patrocinado requiera tiempo para cumplir las bases, se le podrá proporcionar un mes adicional para que no le caduque el alojamiento. Si en ese tiempo no ...

¡Atención! es importante

Migración

Al tratarse de un patrocinio de alojamiento, cuando se comunica a los patrocinados que han accedido a PromSite, se les ofrece un mes para dar de alta el servicio en CDmon y migrar la web. Dividiremos este proceso en tres pasos:

  • Dar de alta el nuevo hosting: En la confirmación que recibes por e-mail encontrarás un enlace que conduce a la web de CDmon. Haciendo clic en él accederás a la página de alta del alojamiento. Debes seguir los pasos para crear tu usuario y el pedido. Este se procesará manualmente, por lo tanto tal vez recibirás la confirmación de que se ha procesado en el horario de oficina de CDmon (lunes a viernes 9h-19h).

  • Mover el contenido de la web y dar de alta las cuentas de correo: En el correo confirmando el alta del alojamiento tendrás las claves de FTP y demás servicios para mover el contenido al nuevo alojamiento. Puedes usar una redirección temporal que CDmon te proporciona y si lo necesitas puedes contactar con el departamento técnico. También recomendamos seguir el segundo paso del tutorial de CDmon que explica detalladamente cómo dar de alta las cuentas de correo y migración de bases de datos si las usas.

  • Modificar las DNS del dominio para que apunte al nuevo alojamiento: Cuando tienes migrado el contenido al alojamiento en CDmon, ya puedes redireccionar tu dominio hacia él. Se hace cambiando las DNS en el proveedor de tu dominio. Deberás poner las de CDmon: ns1.cdmon.net, ns2.cdmon.net y ns3.cdmon.net.

Health And Wellness Product and Health Insurance Providers, Heart Healthy Eating and Happy Thanksgiving . Fashion Swimwear and Latest Fashion For Girls, Fashion Website and Li Bing Bing 47th Golden Horse Film Awards . Australia Travel Deals and Minnesota Travel Agencies, Best Travel Websites and Tahoe gets 8 feet of snow in time for Thanksgiving weekend . Travel Hotel Amsterdam and New Zealand Adventure Travel, Travel Lodge Melbourne and hotel montana haiti photos of destruction.