• 158 Del 01/01/2018 al 31/01/2018 Quedan: 14 dias 18 horas 47 minutos
  • 157 Deliberando
Solicita tu patrocinio!

CÓMOPARTICIPAR

Participar en el programa de patrocinio de PromSite es sencillo, basta con que sigas las siguientes indicaciones:

  1. Mira las características del patrocinio, asegúrate de que estás interesado. Es importante que sepas que solamente patrocinamos websites que ya están online (aunque estén en un directorio temporalmente).

  2. Consulta las bases de participación y verifica que cumples todos los requisitos. Si tienes alguna duda en alguno de los apartados ponte en contacto con nosotros.

  3. En la parte superior de la web se encuentra un marco siempre visible que muestra la información de la convocatoria abierta (actual) y de la cerrada (anterior). Verás que te indicamos el tiempo restante que dispones para hacer efectiva tu solicitud dentro de la convocatoria actual.

  4. Rellena y envía el formulario de inscripción. Asegúrate de que cumplimentas correctamente todos los campos que te solicitamos. Es muy importante ya que de resultar incorrectos desestimaremos la solicitud. Si tienes dudas consulta la ayuda que proporcionamos en los campos del formulario. Una vez realizadas todas las comprobaciones envía el formulario, si este paso se ha hecho correctamente te haremos llegar un e-mail indicándote que hemos recibido la solicitud.

  5. Llegados a este punto se revisa la solicitud para verificar que cumple con las bases y requisitos de participación. En caso de que no sea así se te comunicará por e-mail. Si la solicitud es válida, una vez se cierre la convocatoria, entrará en Fase de Deliberación donde los colaboradores califican todas las solicitudes. Aproximadamente a los 8 días del final de la convocatoria en la que participas nos pondremos en contacto contigo indicándote si has sido seleccionado o no para el programa de patrocinio.

  1. En caso de ser seleccionado te haremos llegar un correo electrónico con las instrucciones para hacer efectiva el alta del patrocinio. En el correo electrónico encontrarás un enlace para activar el alojamiento en CDmon; a continuación, podrás subir la web y redireccionar tu dominio. Tienes estos pasos detallados en el tutorial de migración.

  2. Línea de tiempo

  3. Tanto para confirmar el alta, activar el alojamiento y subir la web dispondrás de un mes. Si pasado ese tiempo no has realizado la migración, el patrocinio se cancelará entendiendo que lo has rechazado voluntariamente. Si tienes algún problema para poder hacerlo siempre podrás ponerte en contacto con nosotros e indicarnos el problema.

  4. ¡No te desanimes si tu solicitud no resulta seleccionada! Podrás participar en sucesivas convocatorias.

Health And Wellness Product and Health Insurance Providers, Heart Healthy Eating and Happy Thanksgiving . Fashion Swimwear and Latest Fashion For Girls, Fashion Website and Li Bing Bing 47th Golden Horse Film Awards . Australia Travel Deals and Minnesota Travel Agencies, Best Travel Websites and Tahoe gets 8 feet of snow in time for Thanksgiving weekend . Travel Hotel Amsterdam and New Zealand Adventure Travel, Travel Lodge Melbourne and hotel montana haiti photos of destruction.
Descripción del proceso de PromSite