• 163 Del 01/06/2018 al 30/06/2018 Quedan: 8 dias 6 horas 4 minutos
  • 162 Deliberando
Solicita tu patrocinio!

FICHAPATROCINADOS

Captura de la página del proyecto

Elenagallen

Nombre del patrocinado
elena gallen ballester
Categorías
Blog, Moda
PromSite desde
Patrocinado en la convocatoria n°27

Datos de la web

Dirección de la página
http://www.elenagallen.com
PromSite desde
Multidisciplinar y autodidacta, Gallen, ha sido acusada de travestir la realidad. Su ingenio provocador ha despertado la curiosidad de scene-kids, fashionistas, bloggers y celebridades. Sus colecciones de camisetas rápidamente adquirieron un estatus de culto en la élite de la moda. Personajes como el diseñador de moda británico Giles Deacon, la estrella del rock Wendy James (Transvision Vamp), la celebridad coreana del pop Tae Yang (Big Bang) o la nueva musa de Tom Ford, Amparo Bonmatí, fueron vistos con una de sus creaciones.

Combinando lo oscuro y lo sacro; e inspirada por la tecnología, la naturaleza, el cosmos, el cine independiente y el carmín rojo, el personaje encarnado por la artista ha trascendido a su obra. Su estética tiene referencias minimalistas y neo-góticas.

Sus dos primeras colecciones “Freak Show” (2006) y “Lujo y Basura” (2008) se caracterizan por dar un giro refinado y estéticamente atractivo a la imaginería popular. Las camisetas están adornadas con ilustraciones de linea de tinta y color. Convierte en grotescos a nuestros iconos infantiles (Bambi bicéfalo, Blanieves Barbuda, Sirenita tres pechos...) y explota con cinismo a las celebridades del momento (el chihuahua de Paris Hilton y Kate Moss con nariz sangrante). Su última colección, Sacred Geometry S/S 2010 es oscura y etérea. Remite a la divinidad de las matemáticas, focalizada en la aplicación de la proporción aúrea al ser humano, la naturaleza y la cultura. Los diseños remiten a deseos profundos y oscuros, paisajes lunares reflectantes y humo. La nueva linea de camisetas está basada en serigrafías con formas geométricas depuradas y complejos collages. La divina proporción, las estructuras fractales, la naturaleza del cosmos o la secuencia de fibonacci inspiran estos misteriosos prints.

Su trabajo ha sido expuesto en España, Korea y Australia, publicado en revistas como Nylon, Vice, Glamcult o H Magazine; y su marca tiene distribuidores en las más selectas boutiques de moda emergente (Barcelona, Bangkok, Madrid, Paris, Helsinki, Seoul, Nápoles, Turín, Hong Kong, Singapore...)
Sus últimos proyectos incluyen el exquisitamente bizarro fanzine Fuego y un estudio creativo multidisciplinar Dracula Studio con un portfolio moderno y depurado.
Health And Wellness Product and Health Insurance Providers, Heart Healthy Eating and Happy Thanksgiving . Fashion Swimwear and Latest Fashion For Girls, Fashion Website and Li Bing Bing – 47th Golden Horse Film Awards . Australia Travel Deals and Minnesota Travel Agencies, Best Travel Websites and Tahoe gets 8 feet of snow in time for Thanksgiving weekend . Travel Hotel Amsterdam and New Zealand Adventure Travel, Travel Lodge Melbourne and hotel montana haiti photos of destruction.
Descripción del proceso de PromSite