• 166 Del 01/09/2018 al 30/09/2018 Quedan: 12 dias 0 horas 8 minutos
  • 165 Cerrada
Solicita tu patrocinio!

INFOESENCIAL

¿Qué es PromSite?

PromSite es un proyecto creado en el año 2004 por la empresa de alojamiento web y dominios CDmon con el objetivo de convertirse en el primer programa de patrocinio de hosting a nivel nacional. Tiene como principal finalidad potenciar la creatividad en Internet proporcionando un alojamiento web gratuito, de altas prestaciones y de calidad profesional.

Desde su nacimiento PromSite ha llevado a cabo más de 500 patrocinios, puedes comprobarlo en nuestra galería de patrocinados. Pero PromSite es algo más que un patrocinio de alojamiento, pretende ser un portal que dé a conocer y promocione el trabajo de los patrocinados y de los colaboradores.

PromSite cuenta con un grupo de colaboradores de gran nivel que participan activamente: creativos de prestigio, medios de comunicación especializados, estudios, agencias, comunidades online, instituciones y organizaciones.

En la actualidad, PromSite es un proyecto en expansión que cuenta con el soporte, mantenimiento, desarrollo y gestión de CDmon, una empresa líder a nivel nacional en el sector del alojamiento web.

¿Quién puede participar?

Pueden participar todas las webs relacionados con alguna de las siguientes disciplinas:

  • Diseño (en todas sus facetas)
  • Fotografía
  • Arte
  • Motion Graphics
  • Ilustración
  • Animación
  • Experimentación Flash y JavaScript
  • Arte en Internet
  • 3D e Infografía
  • Diseño Industrial
  • Desarrollo Web
  • Moda

Es requisito fundamental que la/s persona/s, estudios, agencias o E-zines que solicitan el patrocinio pertenezcan o desarrollen su actividad dentro del territorio nacional y que se encuentren online actualmente, aunque sea en un directorio temporal. (Consultar las Bases)

Ponemos a tu disposición un formulario de contacto para que nos hagas llegar tus dudas, comentarios o preguntas. En cualquier caso siempre puedes dirigirte a nosotros a través de info@promsite.org.

¿Qué se persigue en PromSite?

¿Por qué no apoyar a un buen proyecto web? Esta es la pregunta en la que se basa PromSite. ¿Y cuál es la mejor manera de apoyarlo? Desde nuestro punto de vista: ofrecer alojamiento web patrocinado.

Por lo tanto, la misión es la siguiente: patrocinar webs creativas, originales, de diseño, que traten de destacar tanto a nivel de contenidos como a nivel gráfico. Websites capaces de sorprender técnica y visualmente. Además de páginas que contribuyan activamente al desarrollo y divulgación del diseño y la creatividad nacional.

Desde PromSite, aspiramos que el proyecto se convierta en lanzadera de las nuevas promesas creativas, acompañarlas en su trayectoria profesional y darles el apoyo web necesario en cada momento.

¿Cómo funciona el sistema de patrocinio?

Línea de tiempo

Cada mes se abre una nueva convocatoria pública que permanecerá abierta durante dicho mes. Los interesados en el patrocinio que cumplan con todos los requisitos y acepten las bases de participación, podrán enviar una solicitud de patrocinio. Aquellas que no los cumplan serán desestimadas. El patrocinio se solicita a través del formulario de inscripción.

Una vez finalizado el mes se cierra la convocatoria. Todas las webs son calificadas por un comité de evaluación formado por los responsables de PromSite junto con los colaboradores. Aproximadamente en un plazo de 8 días posteriores al cierre de la convocatoria, aquellas solicitudes que hayan obtenido las mejores puntuaciones serán seleccionadas para recibir el patrocinio. Éste tiene una duración inicial de un año con posibilidad de ser renovado al término del mismo. Los patrocinados tienen un mes, desde que se les comunica el patrocinio, para realizar la migración de la web hacia el hosting patrocinado.

Cuando finaliza una convocatoria se abre una nueva, de manera que regularmente siempre estará abierto el plazo para enviar la solicitud. Las convocatorias empiezan y acaban el primer y último día de cada mes respectivamente.

Para más información sobre la mecánica y funcionamiento del patrocinio recomendamos leer el contenido de la sección cómo participar, ahí se encuentra toda la información detalladamente, también ponemos a disposición una sección de FAQ´S donde resolvemos las dudas y preguntas más frecuentes.

Health And Wellness Product and Health Insurance Providers, Heart Healthy Eating and Happy Thanksgiving . Fashion Swimwear and Latest Fashion For Girls, Fashion Website and Li Bing Bing 47th Golden Horse Film Awards . Australia Travel Deals and Minnesota Travel Agencies, Best Travel Websites and Tahoe gets 8 feet of snow in time for Thanksgiving weekend . Travel Hotel Amsterdam and New Zealand Adventure Travel, Travel Lodge Melbourne and hotel montana haiti photos of destruction.
Descripción del proceso de PromSite