• 166 Del 01/09/2018 al 30/09/2018 Quedan: -21 dias -14 horas -22 minutos
  • 165 Cerrada
Solicita tu patrocinio!

PREGUNTASFRECUENTES

  • ¿Cómo puedo recibir un patrocinio de Promsite?

    Empieza por leer toda la información de la sección <a href="http://www.promsite.org/info-esencial/">INFO ESENCIAL</a>, lee con atención todos los puntos. Si sigues con dudas <a href="http://www.promsite.org/contacto/">contacta con nosotros</a>.

  • ¿Cuáles son las características del alojamiento patrocinado?

    En términos generales, según las necesidades y el acuerdo con CDmon, se trata de un alojamiento Senior (5 GB de espacio web, 150 GB de transferencia, 50 cuentas de correo, bases de datos ilimitadas, 250 MB de espacio por base de datos, etc.). Si el proyecto crece, CDmon se compromete a que el hosting patrocinado también crezca con él. Visita las <a href="https://www.cdmon.com/cas/hosting" target="_blank">especificaciones del plan de hosting Senior</a> si deseas conocer más detalles técnicos del alojamiento web.

  • ¿Cómo sé si puedo enviar la solicitud para esta convocatoria?

    Siempre tenemos una convocatoria abierta, la del mes actual y otra que está cerrada, la del mes anterior. Para conocer el estado tienes que fijarte en la parte superior de la web. Hay un recuadro y dentro dos cuadrados con números. El cuadrado de arriba se refiere a la convocatoria actual, indica el número de la convocatoria y el tiempo que resta para el término de ésta. Por lo tanto el tiempo que te queda para presentar tu proyecto a esta convocatoria. El cuadrado de abajo corresponde a la convocatoria del mes anterior, indica el número y el estado de la convocatoria.

  • ¿Cómo sé si he sido seleccionado para el patrocinio?

    Cuando la convocatoria en la cual se encuentra tu solicitud ha finalizado, se abre un plazo de deliberación que dura aproximadamente 15 días. Una vez el estado de la convocatoria cambie de DELIBERANDO a CERRADA, hacemos llegar un mail a todos los solicitantes comunicándoles si han sido o no seleccionados para el patrocinio.

  • ¿Cuánto tiempo pasa desde que se cierra la convocatoria hasta que se me avisa si he sido seleccionado o no?

    Aproximadamente a los 15 o 20 días una vez haya finalizado el plazo para el envío de las solicitudes de la convocatoria a la cual pertenece tu solicitud. En el momento en el que el visor ESTADO DE LAS CONVOCATORIAS en la parte superior de la web muestre la convocatoria como CERRADA, a partir de ese momento te haremos llegar un mail comunicándotelo.

  • ¿Qué significa estado de convocatoria DELIBERANDO?

    Significa que se están evaluando cada una de las solicitudes. Es un proceso que lleva a cabo la organización de Promsite junto con los colaboradores. Cada solicitud es revisada por cada colaborador en base a unos criterios internos comunes, a fin de poder tomar una decisión lo más acertada posible. Este proceso se lleva a cabo los 15 días posteriores a la finalización del plazo del envío de solicitudes.

  • ¿Qué pasa con el hosting donde actualmente tengo la web?

    Entendemos que si te interesa el patrocinio es porque estás interesado en el alojamiento que te proporcionamos como patrocinado. Como es lógico no nos hacemos cargo del alojamiento donde se encuentra tu web ni del tiempo de hosting que te resta con otra compañía. De lo que si estamos seguros es de que una vez que veas el funcionamiento y prestaciones del alojamiento en CDmon te quedarás con nosotros.

  • ¿Es obligatorio colocar el logotipo de Promsite?

    Tal como indican las bases de Promsite, es condición sine qua non para todas las webs patrocinadas ponerlo en la portada de la home de forma visible, legible y linkable a www.promsite.org. En el momento que te enviamos el mail de alta para activar el patrocinio te hacemos llegar el logotipo oficial de Promsite. Comprobarás que está diseñado para poder acoplarse de manera eficaz a todas las webs sin estropear su diseño. En cualquier caso, creemos que es un buen distintivo de cara a la imagen de tu web por todo lo que implica una referencia como Promsite. No incluir el logotipo es motivo de fin del patrocinio.

  • ¿Cómo puedo ser colaborador de Promsite?

    Si estás interesado en colaborar con Promsite dirígete a nosotros personalmente, preferiblemente por teléfono en el 902 36 41 38. Te explicaremos los requisitos y las obligaciones que conlleva. Recuerda que los colaboradores de Promsite son referentes en su campo.

  • ¿Cómo puedo mostrar un video mío en PromTV?

    Por el momento PromTv es una sección que se gestiona internamente. Si quieres realizar una propuesta puedes contactar con nosotros en <a href="mailto:info@promsite.org">info@promsite.org</a>.

  • Quiero cambiar la web que tengo patrocinada.

    Recuerda que el patrocinio se efectúa por la web presentada a Promsite. En caso de que desees cambiar totalmente la web por una nueva deberás consultárnoslo antes. El hecho de hacerlo sin previo aviso puede suponer la retirada del patrocinio.

  • Mi web ha sido rechazada, ¿puedo volver a participar?

    Sí, puedes volver a participar con esa o con otra web. Cada convocatoria tiene un número indeterminado de solicitudes. Sólo se patrocinan aquellas que obtienen las puntuaciones más altas, dependiendo de la calidad de las solicitudes presentadas es más o menos fácil ser seleccionado. En cualquier caso, te recomendamos que si tu web no ha sido seleccionada trates de mejorarla antes de presentarla de nuevo para tener más oportunidades.

  • Tengo problemas para activar el patrocinio.

    Deberás ponerte en contacto con nosotros enviando un mail a info@promsite.org, utilizando el formulario de CONTACTO de Promsite o bien por teléfono en el 902 36 41 38.

  • Tengo problemas con el alojamiento patrocinado.

    Deberás ponerte en contacto con nosotros enviando un mail a info@promsite.org, utilizando el formulario de CONTACTO de Promsite o bien por teléfono en el 902 36 41 38.

  • ¿Por qué se ha desestimado mi solicitud?

    Revisa los requisitos y bases de participación. Probablemente no los cumplía todos o bien otras opciones han obtenido más votos del jurado. Si la solicitud está mal cumplimentada también puede ser desestimada. Si aún así consideras que estaba todo en orden ponte en contacto con nosotros.

  • Fui seleccionado para recibir el patrocinio y se me han pasado los plazos para dar de alta el alojamiento.

    Tendrás que justificarnos el por qué, ya que es imprescindible ajustarse a los plazos porque es la única manera que tenemos de controlar que todo el proceso de patrocinio se efectúa correctamente. El hecho de no ponerse en contacto con nosotros indicándonos el problema en el momento en que te lo comunicamos es entendido como un rechazo voluntario del seleccionado al patrocinio.

  • La web por la que me gustaría recibir el patrocinio aun no está finalizada, ¿puede participar?

    Dependiendo del grado de finalización que tenga. Si tu web tan sólo contiene un aviso de que está en construcción, directamente no. Si le faltan algunos contenidos pero la apariencia y estructura de la web están finalizadas, pues no hay problema. Ante la duda, ponte en contacto con nosotros.

  • Necesito ayuda para migrar mi web al nuevo alojamiento patrocinado.

    Ponte en contacto con CDmon indicando el problema. Puedes hacerlo en el Departamento técnico por teléfono en el 902 36 41 38 o por correo electrónico a tecnico@cdmon.com. Indica que se trata de un alojamiento patrocinado. También puedes enviarnos tu consulta desde la sección CONTACTO de Promsite.

  • ¿Cómo sé si mi solicitud ha llegado?

    En el momento que envíes la solicitud, si está bien cumplimentada te aparecerá un mensaje indicándote que ha sido enviada correctamente. También te haremos llegar un mail al correo electrónico que nos has proporcionado en el formulario.

  • ¿Existe un límite de solicitudes por convocatoria?

    No. Puedes participar en cada convocatoria con una o más webs si consideras que se ajustan a Promsite. No se puede enviar dos veces la misma solicitud en una misma convocatoria.

  • ¿Cuánto dura cada convocatoria?

    Las convocatorias ordinarias de Promsite tienen una duración aproximada de un mes, y salvo cambios, empiezan el primer día de cada mes y finalizan el último. De esta forma en el momento que se acaba el plazo de envío de solicitudes para una convocatoria se abre otra. Esto no quiere decir que pueda ser modificado si la organización lo estima oportuno.

  • ¿Cómo se lleva a cabo el proceso de evaluación de las solicitudes?

    Cada solicitud que es revisada y cumple con los requisitos y bases de participación es evaluada durante el plazo de deliberaciones de cada convocatoria. Tanto la organización de Promsite como cada uno de los colaboradores disponen de un tiempo para ver y evaluar cada una de las webs solicitantes. En este sentido los colaboradores son personas con mucha experiencia y una larga trayectoria en relación con las disciplinas por las que apuesta Promsite. Las solicitudes que obtengan las mejores puntuaciones a partir de un número mínimo serán seleccionadas para recibir el patrocinio.

  • No veo mi web en la sección PATROCINADOS.

    Solamente se coloca la miniatura y el enlace a las webs de los patrocinados cuando éstos tienen subida la web en el alojamiento patrocinado y han colocado el logotipo de Promsite. En el momento que el patrocinado nos informa de que ha realizado estas dos acciones, le colocamos en la sección correspondiente en las semanas posteriores a la activación de patrocinio.

Health And Wellness Product and Health Insurance Providers, Heart Healthy Eating and Happy Thanksgiving . Fashion Swimwear and Latest Fashion For Girls, Fashion Website and Li Bing Bing 47th Golden Horse Film Awards . Australia Travel Deals and Minnesota Travel Agencies, Best Travel Websites and Tahoe gets 8 feet of snow in time for Thanksgiving weekend . Travel Hotel Amsterdam and New Zealand Adventure Travel, Travel Lodge Melbourne and hotel montana haiti photos of destruction.